Quienes Somos

Nuestro Compromiso

En SALVADOR PERALTA MÉNDEZ Y/O TRANSPORTES PERALTA lo primordial es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que estamos comprometidos con cada uno de los objetivos que se encuentran establecidos en nuestro Sistema de Gestión Integrado (SGI) para garantizarlo.

Política de SGI

En SALVADOR PERALTA MÉNDEZ Y/O TRANSPORTES PERALTA tenemos el compromiso de otorgar servicios especializados de transporte, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad, promoviendo la identificación de  nuestros aspectos e impactos ambientales para la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación, identificación de peligros y gestión de riesgos, fomentando la participación y consulta  de nuestros colaboradores, proporcionando condiciones de  trabajo seguras y saludables, la mejora continua y cumpliendo con los requisitos legales y otros requisitos.

Misión

Proporcionar servicios de calidad en el ramo de l autotransporte de carga en la industria petrolera y general, satisfaciéndolas necesidades y superándolas expectativas del cliente a través del desarrollo integral de nuestros colaboradores, cumpliendo eficiente y eficazmente los requerimientos de transportación basado en nuestros procesos estratégicos de negocios, aplicando estándares nacionales e internacionales.

Visión

Proyectarnos como empresa líder de clase Mundial y a la vanguardia en la prestación de servicios de transporte de carga especializada y general.

Valores

  • Honestidad
  • Honradez
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Integridad
  • Puntualidad
  • Trabajo en Equipo

Principios

  • Calidad en el Servicio
  • Compromiso en las Operaciones del Cliente
  • Mejora Continua
  • Buenas Practicas de Trabajo

Objetivos

  1. Dar Cumplimiento al 100% del Programa de Capacitación Referente a calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
  2. Concientizar el 100% del personal en el manejo integral de los residuos y el control de los recursos de agua, papel y energía.
  3. Concientizar el 100% del personal en la identificación de Peligros, Gestión de Riesgos, prevención de lesiones y enfermedades laborales asociadas con las actividades de la Organización.
  4. Dar Cumplimiento de al menos de un 90% de los Servicios Solicitados .
  5. Alcanzar al menos un 90 % de satisfacción del cliente en los servicios prestados.
  6. Dar cumplimiento del 100% de las medidas de salud a los Colaboradores.
  7. Aplicar al 100% las medidas de seguridad necesarias para prevenir accidentes o incidentes en áreas laborales.
  8. Dar cumplimiento del 100% de las medidas para la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.